También hacemos eBook

Si tienes un libro, revista o folleto sin publicar o ya publicado en papel, y quieres tenerlo también como libro electrónico para que pueda leerse en el ordenador, en una tablet, en un móvil o en un eReader… puedes contar con La Delicia de Leer y con Rasgo Audaz para conseguirlo.

Atendemos a los máximos estándares técnicos y profesionales en la maquetación de los libros electrónicos, posibilitando la multiplicidad de formatos para su inclusión en todas las plataformas de venta en internet.

La edición de un libro electrónico es siempre bastante más que una supuesta labor mecánica o una mera conversión automatizada. Es esencial por un lado asegurar la máxima calidad técnica según estándares, y por otro lado cuidar los aspectos creativos y gráficos que marcan la diferencia en su presentación y visualización según sea la naturaleza del texto: poesía, narración, relato, ensayo, artículo… insertanto adecuadamente las imágenes y posibles contenidos o enlaces multimedia.

Puedes ver algunas muestras de libros electrónicos realizados en la web de la Cooperativa de Diseño Gráfico Rasgo Audaz: http://blog.rasgoaudaz.com/search/label/EBOOK

Nuestro lema es:

Ver para Leer.
Ponemos el esqueleto, los músculos y la piel a tu texto y, además, lo vestimos para que sea acogedor y atractivo.

Ponte en contacto con nosotras y cuéntanos de qué va tu libro

About the author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.