Nuevo Programa XdescontadX 2015

XdescontadX, es un programa de promoción cultural de La Delicia de Leer, que tiene como objetivo recopilar textos e imágenes de escritores y artistas locales, al tiempo que cada participante se  lleva GRATIS un libro de segunda mano de la librería (hasta 12 €) y tendrá hasta tres libros con el 50% de descuento.

La Pluma Malabar

La Pluma Malabar

Las BASES de XdescontadX, con las que se compromete quien participe, son las siguiente:

  1. Aportar un texto – en papel o a libros@ladeliciadeleer.com – de hasta 4 folios, sea de poesía, relato, ensayo, teatro o transgénero, o aportar una obra visual (dibujo, grabado, cartel, collage, acuarela, fotografía, etc. )
  2. Quien participa tendrá un 50% de descuento en tres libros de segunda mando de La Delicia de Leer, durante los tres meses siguientes a la entrega de tu aportación creativa.
  3. Tendrá igualmente GRATIS un libro de segunda mano de La Delicia de Leer, hasta un valor de 12 euros.
  4. Cuando se reúna una número mínimo de 15 aportaciones entre textos y obra gráfica, se publicarán en formato electrónico (y una selección en papel) bajo licencia Creative Commons.
  5. Quien participe en XdescontadX, cede su obra para su libre difusión en la web de La Delicia de Leer (ladeliciadeleer.com), así como en las redes sociales de internet. Igualmente la autora o autor conserva los derechos sobre su obra, pero respeta escrupulosamente que se difundan bajo licencia abierta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

Please type the characters of this captcha image in the input box